miércoles, 25 de enero de 2012

Choque en Palermo

Un colectivo de la línea 111 chocó levemente con un camión de sodas al frenar bruscamente cuando un taxi dobló por Bulnes en la intersección con Paraguay para recoger a un pasajero. Según relataron los testigos a juegosdemediacnohe el conductor del colectivo tuvo que frenar abruptamente lo que causó que los pasajeros que viajaban parados cayeran al suelo. Seis adultos fueron traslados por SAME al hospital Fernández, y dos menores, con heridas leves, al Hospital de niños.
“Veníamos por Paraguay, junto con el colectivo. El taxi se cruzó y dobló  y tuve que frenar de golpe. El colectivo apenas me tocó”, dijo a juegosdemediancohe, Marcelo Ferrari, conductor de la camioneta Ford 350 que trasportaba sodas.
Fuentes policiales confirmaron a este medio los sucesos. “Un camión de soda venía por Paraguay y se le cruza un taxi, por lo que frena rápido, y se produce  un leve choque con el colectivo. En el frente del mismo se ve la marca”. Agregaron además que una señora se golpeó el rostro.
El conductor del colectivo dijo que efectivamente tuvo que frenar rápido porque la camioneta también freno abruptamente.

No hay comentarios: